Ortodoncia invisible Madrid

La Ortodoncia en Madrid es una técnica de ortodoncia que permite a los pacientes alinear sus dientes de manera cómoda a través del uso de aligners o alineadores transparentes, confeccionados perfectamente a su medida, los cuales se van intercambiando hasta conseguir la posición dental deseada, una sonrisa saludable, armónica y renovada. Este sistema permite dar solución a una amplia variedad de problemas ortodóncicos, desde el apiñamiento dental hasta unos dientes excesivamente separados, mordidas cruzadas, sobremordidas y prognatismo.

Conocerá su nueva sonrisa desde el principio, gracias a un plan claramente determinado, mostrándole los movimientos esperados de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a nuestro plan de tratamiento virtual 3D Clincheck.

Durante el proceso tendrá citas de seguimiento para controlar sus progresos y asegurarnos de que este cómodo con el tratamiento.SEDA Sociedad española e Alineadores

Uno de los mayores beneficios es que son transparentes siendo muy estéticos y extraíbles a diferencia de la ortodoncia fija, esto ayudaría a una mejor higiene de dientes y encías evitando la formación de placa bacteriana y caries dental también le permite comer y beber sin problemas todo tipo de alimentos y bebidas. En este tipo de ortodoncia no veremos ni brackets ni alambres por lo tanto no habrá ningún tipo de molestias ni daños al esmalte dental.

Recupere la confianza de su sonrisa gracias a la ortodoncia invisible. Más de 3 millones de pacientes de todo el mundo ya lo han hecho.

Oferta en los tratamientos de ortodoncia

10% DE DESCUENTO

Consulte los detalles de la promoción. Oferta válida para clientes online. Promoción por tiempo limitado en nuestras clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

¡NO ESPERES MÁS Y CONTACTA AHORA!

Algunos casos de pacientes con Invisalign

ORTODONCIA INVISIBLE PARA MORDIDA ABIERTA Y PERIODONTITIS

ORTODONCIA INVISIBLE COMBINADO CON CORONAS DE ZIRCONIO

ORTODONCIA INVISIBLE EN ADOLESCENTE

NO SÓLO ESTÉTICA, LA IMPORTANCIA DE LA OCLUSIÓN Y ATM EN ORTODONCIA INVISIBLE

Muchas personas buscan un tratamiento de ortodoncia invisible Invisalign, para mejorar la alineación y estética dental. Sin embargo, aunque la estética es un factor importante, a la hora de planificar y realizar un tratamiento de ortodoncia Invisalign es fundamental tener en cuenta las condiciones funcionales, tanto dentales como de todos los elementos que forman parte del aparato masticatorio, incluyendo los músculos de la masticación y las Articulaciones Temporomandibulares (ATM).

Si no se tienen en cuenta estos elementos, nuestros dientes podrían quedar alineados, pero con un mal funcionamiento del aparato masticatorio, lo que a medio y largo plazo nos podría provocar dolores y disfunciones musculares, así como el Síndrome de Disfunción temporomandibular con síntomas como dolores de cabeza, cuello y espalda, mareos y acúfenos entre otros, con un posible deterioro de las estructuras articulares , las que pudieran degenerar en procesos osteoartrósicos.

De igual forma, diversos problemas de la Articulación Temporomandibular y desequilibrios funcionales relacionados con el aparato masticatorio, como el bruxismo, por ejemplo, pueden tratarse satisfactoriamente con un tratamiento de Ortodoncia Invisible Invisalign, siempre que el ortodoncista que realice el tratamiento tenga también conocimientos suficientes en disfunciones de la ATM y la Oclusión.

 

LA DRA. LEÓN, EXPERTA EN ATM

La Dra. Cecilia León tiene una sólida formación en ortodoncia, ortopedia funcional de los maxilares y ortodoncia invisible, así como en disfunciones de la ATM y Oclusión . Todo ello avalado por sus 37 años de experiencia profesional y los estudios realizados en centros de reconocido prestigio internacional como la ULB y el Hospital Universitario Saint Pierre de Bruselas y La Universidad De Lieja , ambos en Bélgica.

A día de hoy cuenta en su haber con más de 150 casos de disfunciones de ATM y oclusión tratados satisfactoriamente con ortodoncia invisible Invisalign.

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!

    • Responsable: CECILIA LEON GARCIA
    • Finalidad: Dar respuesta a las consultas y/o gestión de citas.
    • Legitimación: Consentimiento del interesado.
    • Destinatarios: No se cederán datos a terceros, salvo obligación legal.
    • Derechos: Tiene derecho a acceder, rectificar y suprimir los datos, así como otros derechos, como se explica en la información adicional.

    Clínica dental de Madrid Capital

    C/ Capitán Haya, 47 – Apto. 711
    CP 28020, Madrid.
    Tlf. 91 128 56 15 / 671 060 217

    Clínica dental de Pozuelo de Alarcón

    C / Rumanía, 3 – Local 6 bajo
    CP 28224, Pozuelo de Alarcón.
    Tlf. 91 199 97 17 / 646 742 232