Blanqueamiento dental

Unos de los tratamientos más demandados en nuestras clínicas dentales en Madrid capital y Pozuelo es el blanqueamiento dental a través de la foto activación.

 

¿QUÉ ES EL BLANQUEAMIENTO DENTAL?

Es un aclarado de los dientes entre 4 y 8 tonos; este tratamiento lo realizamos en consulta, en una sola sesión de aproximadamente 1 hora. Es imprescindible aislar los tejidos blandos de la boca (encía, lengua, paladar) antes de proceder a la activación del agente blanqueador . La foto activación se realiza en todos los dientes a la vez.

Es importante destacar que cualquier tratamiento de blanqueamiento no debe realizarse cuando existen caries, enfermedad periodontal o sarro.

Se debe hacer un diagnóstico exhaustivo previo, pues no todos los pacientes pueden recibir un blanqueamiento dental.

 

¿POR QUÉ REALIZAR EL BLANQUEAMIENTO DENTAL EN NUESTRAS CLÍNICAS DENTALES?

Por ser nuestras clínicas amantes de lo natural, el agente blanqueador que usamos es el menos agresivo y el más biocompatible del mercado. Una vez terminado el tratamiento se indica para casa una serie de medidas que incluye una dieta específica de alimentos blancos para los días posteriores ya que los dientes quedan más propensos a captar pigmentos. Con esto logramos la durabilidad y éxito del tratamiento, consiguiendo una sonrisa con dientes más blancos y brillantes.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!