Dentistas Pozuelo de Alarcón | Clínica dental en Pozuelo de Alarcón

Somos una de las mejores clínica dentales de Pozuelo de Alarcón. Equipo de dentistas multidisciplinar, especializado en odontología y rehabilitación de la ATM. Apostamos por un tratamiento natural y una odontología sin dolor y sin estrés. Tenemos clínicas dentales en Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

¡DEJA QUE CUIDEMOS TU SONRISA!

Tu sonrisa y tu salud son importantes, es por ello que cuidamos de ti de una forma más amable para bien de tu salud general.

Trabajamos para que el paciente sea participe del proceso de autocuración en tratamientos dentales más complejos, mejorando la respuesta de su sistema inmunitario, y obteniendo mejores resultados.

Contamos con todos los protocolos contra la COVID-19, pudiendo permanecer seguro en cualquiera de nuestras clínicas dentales.

Ofrecemos todos los tratamientos dentales con la utilización de las últimas tecnologías en odontología y poniendo gran esfuerzo en el cuidado y la esterilización del instrumental, la supresión del dolor y la relajación del paciente. Algunos de los tratamientos dentales destacados de nuestra clínica dental son Ortodoncia, Implantes, Periodoncia, Prótesis Estéticas, Bruxismo y Articulación Temporomandibular (ATM).

En nuestras clínicas dentales en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón, incorporamos en los tratamientos medicinas complementarias como Aromaterapia, Auriculoterapia, Fitoterapia, Fisioterapia, Homeopatía, Kinesiología, Musicoterapia, Terapia cráneo-sacral y Psicoterapia.

Evitamos los tratamientos invasivos y el empleo de metales en la realización de obturaciones dentales. Empleamos materiales altamente biocompatibles como composites sin bisfenol A, y tratamos a nuestros pacientes preferentemente con productos naturales. Dra. Cecilia León, directora.

Fondo-blanco1

PROMOCIONES DE IMPLANTES DENTALES

Implante dental de zirconio + corona de zirconio por sólo

1.595 € IVA inc

La promoción incluye implante dental de zirconio de alta gama, segunda cirugía y corona de zirconio. Aprovecha esta oportunidad para solucionar tus problemas sin introducir metales en tu boca y obtener una mejor compatibilidad. Promoción por tiempo limitado en nuestras clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

*Oferta válida hasta el 14 de febrero de 2020

promoción de implantes dentales en Pozuelo de Alarcón y Madrid

Implante dental de titanio + corona por sólo

999 € IVA inc

La promoción incluye implante dental de titanio de alta gama, segunda cirugía y corona. Promoción por tiempo limitado en nuestras clínicas dentales de Pozuelo de Alarcón y Madrid Capital.

*Oferta válida hasta el 14 de febrero de 2020

¡NO ESPERES MÁS Y CONTACTA AHORA!

UNA CLÍNICA DENTAL MUY RECOMENDADA EN POZUELO DE ALARCÓN

Nuestros años de experiencia y nuestro buen hacer nos hacen recibir buenas opiniones de los pacientes que pasan por nuestra clínica dental. ¿Por qué jugártela cuando puedes elegir dentistas contrastados de gran calidad?

Me atendió la doctora Ibañez y fue muy amable, me hizo curetajes y me cambio varias amalgamas.
No sentí dolor ni molestia en ningún momento y las encías me han mejorado mucho.
Utilizan solo materiales y terapias naturales.

Opinión de María Hernández en Google Maps

Nunca he conocido una dentista como la Dra León. Es un 10 total.
Te explica todo lo que quieras saber de una forma muy clara y el trato es maravilloso ,muy humano. El tratamiento que me hizo que fue una ortodoncia invisible duró seis meses y siempre fue la misma, sonriente y amable. El resultado fue perfecto.

Opinión de Efren Valdes Pons en Google Maps

Lo mejor la atención. No es el primer día que voy, ya anteriormente me estuvieron tratando. Soy una persona con pánico total al dentista y es la primera vez que acudo a las citas sin temblores ni miedos, te dan una tranquilidad que no veas y están siempre muy pendientes de como estás, te explican casi todo.

Opinión de Nuria en Doctoralia

DESCUBRE TODAS LAS OPINIONES DE PACIENTES EN…

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!

Espacio cardioprotegido

Nuestra clínica dental está equipada con el material, herramientas y conocimientos para auxiliar en caso de emergencia cardíaca, por lo que estamos catalogados como “espacio cardioprotegido”.

Mínima radiación

En nuestra clínica dental apostamos por una odontología natural, y por lo tanto, tenemos en cuenta usar equipos de baja radiación y usamos materiales y protocolos de uso que afecten lo menos posible al medio ambiente.