Diseño de la sonrisa

Modificar la sonrisa con el objetivo de mejorar la estética bucal y facial es una realidad en la clínica dental Dra. León de Madrid Capital o Pozuelo de Alarcón.

 

¿QUE ES EL DISEÑO DE SONRISA?

Para el diseño de la sonrisa realizamos un estudio clínico y fotográfico, que nos permite analizar los cambios necesarios para modificar la forma, tamaño, posición y color de los dientes, con el fin de lograr la armonía ideal con la boca y la cara del paciente.

Es posible visualizar previamente la situación inicial de la boca, y el resultado final que se obtendrá después de la modificación de la sonrisa.

El paciente participa activamente en este proceso y sus criterios son tomados en cuenta en el diseño de la sonrisa.

El tercio inferior de la cara es determinante en la estética facial, es por ello que una boca bonita condiciona la belleza del rostro. De ahí la importancia de diseñar una sonrisa adecuada.

 

¿POR QUÉ REALIZAR EL DISEÑO DE SONRISA EN NUESTRAS CLINICAS?

En nuestras clínicas dentales en Pozuelo y Madrid, creamos sonrisas saludables y bellas que contribuyen al bienestar físico y psicológico de nuestros pacientes. Además el paciente es una parte activa del tratamiento y eso contribuye a que el resultado final sea el deseado en un primer momento por el paciente.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!