Endodoncia

Dentistas especialistas en endodoncias en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón

 

En nuestra clínica dental contamos con el servicio de tratamiento de endodoncia. Nuestros endodoncistas le atenderán para realizar un diagnóstico previo, un estudio del caso y el posterior tratamiento para erradicar el problema.

 

¿Qué es una endondoncia?

Es un tratamiento llevado en clínica dental por un endodoncista y que se ocupa de extirpar o regenerar la pulpa dental en dientes dañados por caries profunda, con el posterior sellado del diente para evitar la pérdida de la pieza dental.

 

¿Por qué realizar tu endodoncia en nuestra clínica dental?

Es muy importante una correcta actuación sobre el diente endodonciado para evitar futuros problemas, más concretamente la pérdida del diente. Además el correcto sellado del diente es muy importante, y por ello en Clínica Dental Dra. León solo usamos materiales biocompatibles que puedan persistir en el tiempo sin provocar problemas ni rechazos.

 

La importancia de las revisiones periódicas para tu endodoncia

En nuestra clínica dental cuidamos de tu salud dental, por ello es importante asistir a revisiones periódicas, sobre todo después de realizar una endodoncia, para evitar que el diente tratado vuelva a sufrir de infección.

Gracias a tu historial clínico, podremos supervisar de forma cuidadosa y personalizada tus endodoncias, comprobando que todo esté en orden en cada revisión.

 

Somos amantes de lo natural

Enfocamos la odontología de una forma más natural y conservadora, complementando los últimos avances en odontología con tratamientos más naturales y cuidadosos con nuestro organismo, con resultados comprobados y contrastados en nuestro gran número de pacientes a lo largo de los años.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!