Extracciones dentales y muela del juicio

Realizamos extracciones de dientes y de la famosa muela del juicio en nuestras clínicas dentales de Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón

 

Cuando no hay más remedio para uno o varios dientes, después de descartar el resto de tratamientos conservadores, hay que proceder a la extracción dental. En nuestras clínicas dentales de Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón realizamos cualquier tipo de extracción de dientes o muelas del juicio.

 

Las causas de la extracción dental

Las causas que provoquen una extracción dental son variadas, y pueden ir desde una simple caries no tratada a tiempo, hasta una restauración dental por el mal estado de las piezas dentales. El dolor es una de las causas más comunes de extracción dental, sobre todo en la famosa y amenazante muela del juicio.

Por ello, al menor signo de dolor, lo ideal es acudir a nuestra clínica dental para que se analice lo antes posible la situación y evitar la extracción dental.

No obstante, si fuese necesario en nuestra clínica dental lo podemos realizar. Hay que destacar que nuestros dentistas solo realizan extracciones dentales en situaciones límite o que obliguen a ello. Siempre hay que intentarlo todo antes de extraer un diente.

 

¿Por qué elegir nuestras clínicas dentales para la extracción dental?

A parte de nuestra profesionalidad y experiencia, nuestros dentistas son especialistas en ATM, oclusión dental y prótesis dentales. Por lo tanto, después de la extracción dental, podremos vigilar que no se pierda hueso y que las cargas oclusales no afecten al hueco resultante.

Si una extracción dental no se hace bien y no se pone remedio, podríamos tener pérdidas de dientes colindantes, dolores de cabeza, maloclusión y problemas de encía entre otros.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!