Realizamos extracciones de dientes y de la famosa muela del juicio en nuestras clínicas dentales de Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón
Cuando no hay más remedio para uno o varios dientes, después de descartar el resto de tratamientos conservadores, hay que proceder a la extracción dental. En nuestras clínicas dentales de Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón realizamos cualquier tipo de extracción de dientes o muelas del juicio.
Las causas de la extracción dental
Las causas que provoquen una extracción dental son variadas, y pueden ir desde una simple caries no tratada a tiempo, hasta una restauración dental por el mal estado de las piezas dentales. El dolor es una de las causas más comunes de extracción dental, sobre todo en la famosa y amenazante muela del juicio.
Por ello, al menor signo de dolor, lo ideal es acudir a nuestra clínica dental para que se analice lo antes posible la situación y evitar la extracción dental.
No obstante, si fuese necesario en nuestra clínica dental lo podemos realizar. Hay que destacar que nuestros dentistas solo realizan extracciones dentales en situaciones límite o que obliguen a ello. Siempre hay que intentarlo todo antes de extraer un diente.
¿Por qué elegir nuestras clínicas dentales para la extracción dental?
A parte de nuestra profesionalidad y experiencia, nuestros dentistas son especialistas en ATM, oclusión dental y prótesis dentales. Por lo tanto, después de la extracción dental, podremos vigilar que no se pierda hueso y que las cargas oclusales no afecten al hueco resultante.
Si una extracción dental no se hace bien y no se pone remedio, podríamos tener pérdidas de dientes colindantes, dolores de cabeza, maloclusión y problemas de encía entre otros.