Implantes dentales de carga inmediata

Dentistas especialistas en implantes dentales rápidos para sustitución de piezas dentales de forma inmediata con la técnica de “dientes en el día”

 

Nuestros tratamientos de implantes dentales de carga inmediata nos permiten colocar implantes dentales en muy poco tiempo. Primeramente se coloca el implante por parte del implantólogo, y a continuación en la misma consulta se coloca la corona que sustituye el diente. de forma que podemos recuperar funcionalidad y estética de manera inmediata.

 

¿Cómo colocamos los implantes dentales de carga inmediata?

En la Clínica Dental Dra. León nos aseguramos primero de que el paciente podrá ser tratado para colocar implantes dentales de carga inmediata, por ello se analiza el estado actual de la boca, la cantidad de hueso en la encía, etc.

Posteriormente, si contamos con la seguridad de éxito del implante dental en el paciente, procedemos a realizar una sencilla intervención quirúrgica llevada a cabo por un especialista en implantes dentales para colocar el implante en el sitio del diente ausente.

Una vez colocado el implante, se coloca una prótesis dental provisional ,previamente diseñada durante la planificación del caso, con la cual se podrá empezar a realizar vida completamente normal, sin ninguna afectación estética.

 

¿Por qué realizar tus implantes dentales de carga inmediata en nuestra clínica dental?

Nuestras clínicas dentales cuentan con los mejores materiales e instrumentos para implantología y un equipo de profesionales experimentados en implantes dentales, lo cual es sinónimo de éxito.

Nuestra visión natural y biológica de la odontología, nos permiten aplicar tratamientos alternativos para obtener mejor cicatrización, menos dolor y una rápida recuperación.

Nuestros pacientes siempre quedan satisfechos y las opiniones que recibimos son siempre positivas ¡Somos garantía de éxito!

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!