Odontopediatría – Dentista para niños

Dentistas para niños en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón, especialistas en prevención y correcto desarrollo de dentaduras infantiles.

 

En nuestras clínicas dentales contamos con dentistas especializados en el trato y tratamiento de niños, para solucionar dolores dentales, fracturas, desarrollo de encías y dientes, revisiones, “dientes de tiburón”, ortodoncia infantil y hábitos bucales deformantes como succión del pulgar y lengua protráctil.

 

¿Cómo debe ser un dentista especialista en niños?

Un odontopediatra está especializado en todos los factores que pueden afectar a la dentadura o encías de un niño, que está en edad de desarrollo y crecimiento, y que debe solventar pequeños problemas a tiempo antes de que se hagan más grande.

Nuestra visión de la odontología es natural y conservadora, por lo tanto, tratamos a los niños con productos poco agresivos que puedan afectarles en un futuro. Es por ello que nuestra clínica dental es una excelente opción para ser el dentista de sus hijos.

Nuestros dentistas especialistas en niños conocen bien la psicología de un niño, por ello buscamos la comprensión y empatía para acercarnos al niño, tranquilizarlo, involucrarlo e intentar divertirlo, de esta forma el trabajo del profesional podrá ser más efectivo y eficiente.

 

La importancia de adaptar los tratamientos dentales a los niños

La boca de un niño no es la misma que la que tendrá en edad adulta, por ello, los tratamientos dentales deben ir completamente adaptados a niños.

La prevención e información deben ser el primer paso en odontología infantil.

Nuestros dentistas tratarán al niño con los productos adecuados, eliminando cualquier riesgo sobre el niño.

 

¿Por qué elegir Clínica Dental Dra. León para la salud dental del niño?

Monitorizar a las personas desde edades tempranas, y guiarles para que sus dientes sean perfectos en el futuro, es una cuestión que debe recaer en dentistas de confianza y con mucha experiencia.

Nos consideramos una clínica dental familiar y generamos un vínculo con las personas que nos visitan, para poder conocer de primera mano todo lo referente a tu boca, de forma que siempre podamos elegir la opción correcta con la máxima información de la historia clínica del paciente.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!