Opiniones de pacientes

Una de las claves de nuestras clínica dentales son las opiniones y experiencias de nuestros pacientes. Y son precisamente estas opiniones las que animan a más personas a ponerse en manos del equipo de la Dra. León.

En esta sección os dejamos vídeos y enlaces a plataformas donde podrán leer lo que opinan sobre nosotros nuestros pacientes.

UNA CLÍNICA DENTAL ALTAMENTE RECOMENDADA EN MADRID

Nuestros años de experiencia y nuestro buen hacer nos hacen recibir buenas opiniones de los pacientes que pasan por nuestra clínica dental. ¿Por qué jugártela cuando puedes elegir dentistas contrastados de gran calidad?

Me atendió la doctora Ibañez y fue muy amable, me hizo curetajes y me cambio varias amalgamas.
No sentí dolor ni molestia en ningún momento y las encías me han mejorado mucho.
Utilizan solo materiales y terapias naturales.

Opinión de María Hernández en Google Maps

Nunca he conocido una dentista como la Dra León. Es un 10 total.
Te explica todo lo que quieras saber de una forma muy clara y el trato es maravilloso ,muy humano. El tratamiento que me hizo que fue una ortodoncia invisible duró seis meses y siempre fue la misma, sonriente y amable. El resultado fue perfecto.

Opinión de Efren Valdes Pons en Google Maps

Lo mejor la atención. No es el primer día que voy, ya anteriormente me estuvieron tratando. Soy una persona con pánico total al dentista y es la primera vez que acudo a las citas sin temblores ni miedos, te dan una tranquilidad que no veas y están siempre muy pendientes de como estás, te explican casi todo.

Opinión de Nuria en Doctoralia

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!