Periodoncia

Especialistas en periodoncia en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón

Tratar y restablecer los tejidos que rodean al diente es uno de los objetivos fundamentales de nuestras clínicas, para garantizar la permanencia del diente natural en boca el mayor tiempo posible y evitar la pérdida del hueso en general.

Para ello realizamos los Curetajes dentales o también llamados Raspados y Alisados Radiculares.

 

¿QUE SON LOS CURETAJES DENTALES?

Es una técnica que consiste en limpiar y raspar las bolsas periodontales (cavidad llena de bacterias) . En nuestras clínicas lo realizamos de forma manual y colocamos ozono localmente para combatir las bacterias causantes de este problema tan agresivo para la encía y hueso de soporte.

 

¿POR QUÉ REALIZAR TRATAMIENTOS DE PERIODONCIA EN NUESTRAS CLÍNICAS DENTALES?

En nuestras clínicas privilegiamos la Odontología Natural  evitamos antisépticos agresivos y tratamos los problemas de periodoncia con Ozono ( oxígeno a altas concentraciones), y fitoterapia(productos provenientes de plantas medicinales)lo cual ayudan a la recuperación del periodonto sin efectos secundarios.Además mandamos a casa una serie de recomendaciones naturales con el fin de restablecer y mejorar el estado de la encía.

Otros tratamientos que realizan nuestros especialistas en las clínicas Dra. León relacionados con este tema son: la gingivoplastia, gingivectomia , frenectomía ,tratamiento de las retracciones gingivales y otros encaminados a recuperar la mejor relación diente /encía.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!