Prótesis fijas sobre implantes dentales

Dentistas especialistas en prótesis fijas en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón

 

Las prótesis fijas sobre implantes dentales suponen un aumento en la calidad de vida de personas que requieren de una rehabilitación completa de sus dientes. Proporcionan comodidad, seguridad y estética en el uso de nuestros dientes.

 

¿En que consisten las prótesis fijas sobre implantes dentales?

Las prótesis fijas sobre implantes dentales son una clara alternativa a las clásicas prótesis removibles de resina o dentaduras postizas, muy típicas de las personas mayores. En este caso, se colocan varios implantes dentales para fijar sobre ellos una prótesis completa con todos los dientes hecha a medida del paciente.

 

¿Qué ventajas aportan las prótesis fijas sobre implantes dentales?

El uso de prótesis fijas sobre implantes dentales han permitido un alto grado de normalización en cuanto al uso rutinario de la dentadura.

Te olvidarás que usas una prótesis ya que es muy cómodo y se adapta perfectamente a la boca, permaneciendo fijo a lo largo del tiempo.

Te permite comer todo tipo de alimentos, algo que con las prótesis removibles clásicas siempre ha sido un problema para sus portadores, ya que se mueven y no tienen la misma calidad.

Estéticamente son difíciles de diferenciar de los dientes naturales.

Son una inversión de futuro para personas que exigen lo mejor para su boca, y que quieren vivir con una calidad de vida normalizada.

 

¿Por qué elegir nuestra clínica dental para tus prótesis fijas sobre implantes dentales?

Nuestra alta especialización en ATM y en implantes dentales, nos permiten desarrollar tratamientos con prótesis que se adapten bien, con una correcta oclusión, y una cirugía de implantología con un altísimo grado de integración, usando medicina natural para complementar los tratamientos en el caso de ser necesario.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!