Rejuvenecimiento de la sonrisa

Tratamiento de rejuvenecimiento de la sonrisa en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón

El desgaste dentario producido por el bruxismo, los alimentos ácidos el paso del tiempo, así como el posicionamiento inadecuado de algunos dientes, pueden envejecer nuestra sonrisa, haciendo que nuestro rostro acuse los signos del envejecimiento prematuramente.

Por tanto, al rejuvenecer la sonrisa, logramos un rejuvenecimiento general del rostro.

Esto forma parte de la estética general de nuestra cara, y debe ser tratado para que otros tratamientos de rejuvenecimiento potencien su apariencia.

El rejuvenecimiento es una tendencia en la sociedad, porque con las técnicas actuales, el paso de los años puede disimularse muy bien.

 

¿POR QUÉ REALIZAR EL REJUVENECIMIENTO DE SONRISA EN NUESTRAS CLINICAS DENTALES?

En nuestras clínicas dentales en Madrid y Pozuelo, empleamos procedimientos de ultima tecnología para lograr el rejuvenecimiento de la sonrisa, comenzando por un estudio personalizado de cada caso que nos permite analizar las causas que están incidiendo en producir una sonrisa envejecida; tales como una exposición inadecuada de los dientes al sonreír, perdida del esmalte e hipotonía de la musculatura facial.

En los tratamientos suelen combinarse varias técnicas como son: ortodoncia invisible, carillas, blanqueamientos dentales, oligoterapia y mioterapia, que nos permiten lograr resultados sorprendentes.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!