Sellantes de fosas y fisuras

Prevención contra la caries con sellantes de fosas y fisuras en nuestras clínicas dentales de Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón.

La caries dental sigue siendo un problema de salud que afecta considerablemente a la población infantil. Es por eso que es un compromiso para las clínicas dentales Dra. León de Pozuelo y Madrid implementar medidas preventivas que disminuyan el riesgo de caries utilizando sellantes de fosa y fisuras.

 

¿Qué son los sellantes de fosas y fisuras?

Son compuestos que han demostrado ser eficaces no solo en prevenir la caries antes de que inicie, si no también deteniendo el proceso de la lesión en sus fases más tempranas y guiarlos para que sus dientes sean perfectos

 

¿POR QUÉ EN NUESTRAS CLINICAS DENTALES?

Porque nuestros especialistas monitorean a sus pacientes desde edades muy tempranas y al ser conservadora utilizamos los sellantes como una alternativa terapéutica realizando procedimientos restauradores micro-conservadores que fomentan la preservación de la estructura dentaria. Estas restauraciones con instrumentación mínima poseen una finalidad terapéutica y preventiva simultáneamente.

Además los materiales que utilizamos son completamente bío-compatibles y libres de bisfenol A y metacrilatos.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!