Invisaling


Invisalign es una técnica de ortodoncia que permite a los pacientes alinear sus dientes de manera cómoda a través del uso de aligners o alineadores transparentes, confeccionados perfectamente a su medida, los cuales se van intercambiando hasta conseguir la posición dental deseada, una sonrisa saludable, armónica y renovada. Este sistema permite dar solución a una amplia variedad de problemas ortodóncicos, desde el apiñamiento dental hasta unos dientes excesivamente separados, mordidas cruzadas, sobremordidas y prognatismo.

Conocerá su nueva sonrisa desde el principio, gracias a un plan claramente determinado, mostrándole los movimientos esperados de sus dientes durante el tratamiento y al finalizar el mismo gracias a nuestro plan de tratamiento virtual 3D Clincheck.

Durante el proceso tendrá citas de seguimiento para controlar sus progresos y asegurarnos de que este cómodo con el tratamiento.

SEDA Sociedad española e Alineadores

Uno de los mayores beneficios es que son transparentes siendo muy estéticos y extraíbles a diferencia de la ortodoncia fija, esto ayudaría a una mejor higiene de dientes y encías evitando la formación de placa bacteriana y caries dental también le permite comer y beber sin problemas todo tipo de alimentos y bebidas. En este tipo de ortodoncia no veremos ni brackets ni alambres por lo tanto no habrá ningún tipo de molestias ni daños al esmalte dental.

Recupere la confianza de su sonrisa gracias a Invisalign. Más de 3 millones de pacientes de todo el mundo ya lo han hecho.

 

No se admiten más comentarios