Urgencias dentales

Dentista de urgencia en Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón: fracturas, traumatismos, infecciones, dolor agudo, etc..

 

Sabemos que los problemas más inesperados y urgentes requieren de una atención prioritaria. Es por ello que en nuestras clínicas dentales de Madrid Capital y Pozuelo de Alarcón contamos con un servicio de urgencias dentales que le reportará la tranquilidad que necesita en un momento tan estresante y nervioso como una urgencia dental.

 

Atendemos urgencias dentales sin cita previa

No será necesario tener cita previa si padeces de alguna urgencia dental tales como: fracturas o roturas de dientes, caída de diente, golpes y traumatismos sobre piezas dentales y boca, infecciones bucales o dentales de gran magnitud, dolores intensos en la zona dental, etc..

Siempre será aconsejable llamar antes de venir, aunque sea de urgencia, para que podamos informarles de la situación actual, darle consejos a realizar durante el traslado y confirmar horarios de urgencias dentales.

 

Nuestros pacientes deben estar siempre bien atendidos

Una de nuestras pautas de actuación durante todos estos años es la de que nuestros pacientes siempre tengan la atención que requieren, por ello es tan importante para nosotros contar con el servicio de urgencias dentales. Un paciente que sabe que será atendido cuando lo necesite creará un vinculo de confianza con nuestros profesionales que hará que su historia clínica mejore gracias a la fidelidad de asistir siempre a nuestros profesionales cuando lo necesiten.

 

¡PIDE CITA ONLINE AHORA O RESUELVE TUS DUDAS!